Inicio > ADITAMENTOS INTRAORALES
ADITAMENTOS INTRAORALES
Encuentra los mejores aditamentos intraorales para ortodoncia. Alta calidad para optimizar el movimiento dental y mejorar el ajuste y las posibilidades del movimiento del diente.
Botones, ganchos, muelles o crimpables de distintos materiales que se adaptan tanto a la ortodoncia tradicional como a la estética e invisible. Disponibles en varias formas y tamaños dependiendo de su función exacta.
Ver más
Los aditamentos intraorales pertenecen al material de ortodoncia que se encarga de ayudar a solucionar los problemas de ortodoncia más comunes que pueden surgir a lo largo de un tratamiento. El clínico u ortodoncista es el encargado de identificar el problema, y utilizar el aditamento correspondiente que ayudará a solucionarlo. Algunas de las funciones de los aditamentos son reorientar o mover un diente en una dirección concreta, o hacer que un diente que aún no ha salido de la dentadura, lo haga.
En Bracket 360 tenemos cuatro categorías de productos en las que están divididos los aditamentos intraorales. Estos son los
Botones y Ganchos, se encargan de evitar deslizamientos y son recomendados para tracciones y transmisiones de fuerzas adicionales con elásticos o cadenetas ;
los Muelles NiTi, que se especializan en ejercer fuerzas de tracción o compresión, la fuerza que ejercen estos aditamentos es leve, pero continua; los
Crimpables y Stops, que se utilizan para ofrecer seguridad al anclado en el caso de los crimpables, y los stops facilitan un deslizamiento cómodo para el paciente; y los
Resortes Warren, que se centran en controlar la técnica de torque en dientes individuales.
Por supuesto es necesario que, a la hora de usar los aditamentos intraorales, primero el clínico u ortodoncista decida qué tipo de ortodoncia debemos usar en función del caso o tratamiento que se presenta delante. Nuestras recomendaciones para ortodoncia de bracket que tienen más éxito en nuestro depósito dental son las siguientes:
- Bracket Precision: El bracket metálico más tradicional, cuando se inventó fue toda una revolución para el mundo de la ortodoncia. Facilitó mucho el trabajo para todos los ortodoncistas, y esas ventajas siguen estando en el día de hoy. Es un bracket muy efectivo y eficaz en cualquier tipo de tratamiento. Además, su gran relación calidad-precio hacen que mantengan el éxito que siempre han tenido.
- Bracket Autoligado Pasivo: La estrella de los brackets autoligados es el bracket autoligado pasivo. Por supuesto, todos los brackets autoligados presentan unas ventajas muy importantes para el clínico u ortodoncista.
Y es por eso por lo que es tan importante combinar una buena ortodoncia con los aditamentos intraorales. Tanto los crimpables y stops, como los botones y ganchos, los muelles NiTi o los resortes Warren tienen funcionamientos distintos, pero cumplen el mismo objetivo de conseguir una ortodoncia satisfactoria tanto para el profesional como para el paciente. Además, en Bracket 360 nos enorgullecemos de contar con un material de ortodoncia con la mejor calidad posible, y somos depósito dental enfocados en los materiales de ortodoncia.