Los brackets metálicos siguen siendo los más utilizados en ortodoncia, ya que resultan más asequibles, son muy fiables y duraderos. Nuestros brackets metálicos están fabricados en acero inoxidable 17:4 Ph con tecnología MIM (en una sola pieza, sin soldaduras). Su diseño de alas con bajo perfil reduce las interferencias oclusales y su forma romboidal con curvas anatómicas permite asegurar el asentamiento del bracket. Su base integrada tiene un calibre 80 MESH con tratamiento de arenado superficial que permite una excelente adhesión mecánica.
En Bracket 360 puedes encontrar dos modelos de brackets metálicos, ambos disponibles en kits de 1 caso, 1 caso con tubos, kits de 10 casos con y sin tubos o en reposiciones.
BRACKET PRECISION: El producto más vendido. Indispensable en ortodoncia tradicional porque son los más duraderos (son prácticamente irrompibles), necesitan muy poco mantenimiento y son los más económicos. Disponible en las técnicas Roth 018”, Roth 022” y MBT 022”
BRACKET MICRO CLASSIC: Tamaño más pequeño para mayor comodidad y estética, evitando así molestias al paciente. Disponible en las técnicas Roth 018”, Roth 022” y MBT 022”